viernes, 24 de junio de 2011

Todo Inicio con una Idea

Mis pasiones nunca han sido de las más “lógicas” o las más “populares”, siempre fui el amigo de gustos raros, de pasiones extrañas y actos fuera de lo común. Entre mis tantas pasiones ha pasado el coleccionar libros viejos, los rompecabezas y hacer sudokus, también pase por la clásica intención de juntar las botellas vacías de las diferentes ediciones de Absolut Vodka (de las cuales muchas las tire y solo me he quedado con dos), más recientemente las plumas fuente dominaron bastante pero algo que ya tiene rato y me sentí como un pez en el agua fue la cerveza artesanal.

Ya escribí sobre como desperté mi paladar por primera vez en un artículo que hice para los amigos chilenos de ConEspuma.com así que no hay porque retomar esta historia, al menos pronto, seguro más de uno va a caer a este blog gracias a lo que ya había publicado con ellos o por alguno de los pocos artículos que escribí en mi otro blog “Al Final La Vida Es Un Cliché” que no trataba nada sobre cerveza, sin embargo se colaron algunos artículos.

Me di cuenta que por fin pude juntar dos grandes pasiones, la cerveza artesanal y escribir, por lo cual me sentí seguro cuando empecé a hacer artículos al respecto, la razón numero uno por la cual me decidí a abrir este blog, además de fomentar e intentar compartir algo de lo poco que pueda conocer al respecto, para que así todos los vinos, licores, destilados y cerveza que han estado tan menospreciados por las personas gracias la publicidad de grandes gigantes del medio y así, estas bebidas vuelvan al corazón de la gente.

Iniciemos este proyecto con algunas evaluaciones que tenía pendientes de escribir, para así el lunes comenzar con la serie “Una Corta y Jocosa Historia Sobre la Cerveza”, un artículo que me tomo bastantito tiempo recopilar y escribir, de los más interesantes que he escrito desde mi punto de vista.

Espero verlos pronto y que compartan este blog con sus amigos, parafraseando a Vicente Fernández “mientras ustedes no dejen de leerme, yo no dejare de escribir”. A su salud raza.

Nos estamos leyendo
Eslem Torres Eriksson

1 comentario:

  1. ¡Al fin! El esperado blog sobre cerveza artesanal. Qué bueno que alcanzaste la meta que te propusiste de estilos probados, para así poder abrir este nuevo medio de información.

    Muchas felicidades y estaré al pendiente de las entregas de la historia de la cerveza, y de lo demás que publiques. Porque hay mucho por aprender.

    ¡Salud!

    --Rafa Ibarra
    El mundo de Rafa Ibarra

    ResponderEliminar