Llego De Molen a México y de inmediato quise hacerme con algunas para ver de que lado masca la iguana pues no he dejado de tener muy buenas referencias de esta cervecería. Convencí a los amigos para comprarlas y darles una calada y con la primera que empezamos fue esta Porter, que a palabras de la cervecería, es una Porter clásica, nada de fumadas y combinaciones extrañas, veamos como le fue.
Nombre: Hamer & Sikkel
Cervecería: De Molen Brouwerij
Estilo: English Porter
Alcohol por Volumen: 5.2%
EBU: 35
Lúpulo: East Kent Golding
Cantidad: 330ml
Procedencia: Bodegraven, Holanda
Vista: Café obscuro, caoba, nada de espuma ni carbonatación aparente. Si llegaba a traspasarla la luz.
Aroma: Media potencia con un irrefutable aroma a chocolate con leche.
Gusto: Cuerpo bastante aguado, chocolate con leche y una sensación alcohólica bastante notoria. Poca retención en boca.
Calificación: Pos ya que! Esperaba mas, mucho mas de esta cerveza y nada, se quedo como otra mas que pruebas, no convence y posiblemente no volvería a probar sino es en la periferia de su producción.
¿Material para cava? La etiqueta le da de máximo de tiempo de vida 5 años, con medio año que la tuve guardada no me gusto en lo absoluto, en lo personal preferiría buscarla fresca para reconfirmar.
En conclusión, otra cerveza que en lo particular no me convenció, no es mala en lo absoluto, pero se me hizo una mezcla entre aromas y sabores demasiado dulces para lo que YO espero de una Porter así como un cuerpo igual de acuoso.
Nos estamos leyendo
Mr. Moustache
Secundo tu evaluación: prueba no superada.
ResponderEliminarSaludos.
Una cerveza MEDIOCRE a mi paladar... JAMAS la volveria a comprar
ResponderEliminar