miércoles, 24 de junio de 2015

004

Como cada año me gusta ponerme un poquito romántico y publicar un post de agradecimiento en el aniversario de este, su blog cervecero favorito. En esta ocasión hay mucho que remembrar, estamos a un par de días de irnos al tercer Tour of Awesome que organizamos a Baja y California. Promete mucho y lo digo como fan y no como staff. Para los que se quedaron con las ganas ya saben, podría o no haber tour el próximo año.

Como no agradecer a todos los que hicieron posible también que se llevara a cabo Capital Cerveza Monterrey, el proyecto más ambicioso que tuvimos que aun con mucha área de oportunidad para mejorarlo quedamos bastante satisfechos con el resultado de este.

Desde Febrero se han estado haciendo también los Local Craft Beer mensualmente (y ahora cada dos semanas para esta temporada #beeraniega) y aunque la dinámica no es como en los festivales o ni siquiera como los primeros LCB ha funcionado muy bien, ver cómo la gente lo toma de after office y vienen a un juevebes muy chido es algo que hace dos años no hubiéramos pensado. Honestamente no me canso de agradecer a los que lo hacen posible y sobre todo a los que asisten cada mes pues sin el quorum no podríamos estarlos haciendo.

Los lectores más de antaño habrán notado un drástico cambio en este blog y su temática desde hace un par de meses, empezando a enfocar más a hablar sobre homebrewing ya que nos hemos clavado en este tema. Sobre esa línea quisiera agradecer principalmente a tres personas; Jimmy Cantú, Mawa Guerra y Carlos Cohen, sin duda estupendos cerveceros caseros (bueno, Cohen ya es más pro que casero) cuyos consejos han sido de mucha ayuda para lograr mejor y más consistente cerveza pero más importante sus opiniones honestas cuando prueban algo que hice y me dan su retroalimentación.

En fin, ahí van las cosas y no podría estar más contento con lo que se hace en In Cervesio Felicitas estos días… pero nunca es suficiente.

Nos estamos leyendo

Eslem Torres

1 comentario:

  1. Muchas felicidades, y que vengas más cosas positivas, y más enseñanzas.

    Un cordial abrazo. :-)

    ResponderEliminar