lunes, 10 de diciembre de 2012

Victory Storm King


Victory es de esas cervecerías que tengo bien presente y suelo buscar pero pocas veces encuentro, aun recuerdo con cariño esa Victory Hop Devil que no me he vuelto a topar. Por eso cuando la vi llegar otra Victory entre los souvenirs para probar en nuestras famosas pre sesiones me emocione. Veamos que tal la movió esta Imperial Stout.


Nombre: Storm King
Cervecería: Victory Brewing Co.
Estilo: Imperial Stout
Alcohol por Volumen: 9.1%
Cantidad: 12oz
Procedencia: Pennsylvania, Estados Unidos
Precio: $2.99dlls

Vista: Negro profundo con pequeño lazo y sin corona.
Olfato: Café con una potencia muy mediana a ligera.
Gusto: Café expresso intenso con mucha retención en boca pero astringente. Alcohol muy notorio y algo incomodo, frutos rojos acompañando el sabor.

Veredicto: Buena, no es algo que volvería a buscar, cumple como imperial stout pero me dejo una sensación no muy grata, demasiado astringente para mi gusto y nada que no se pueda conseguir con mayor facilidad aun aquí en México.
¿Material para cava? Las imperial stout tienen esta característica, tal vez un reposo le ayude con el alcohol.

Otra de esas cervezas que me hice mucho a la idea, aunque no me negaría a darle una oportunidad nuevamente, claro, no es mi prioridad ahorita. Bastante rica y excelente como Imperial Stout, pero como dije, nada que no hayamos probado antes.

Nos estamos leyendo.
Mr. Moustache

No hay comentarios:

Publicar un comentario