Estuve todo el día dando vueltas en la cabeza como debía ser un post de aniversario, que decir y que platicar y a quienes debería agradecer. No se me ocurrió nada. Decir que este blog es una parte importante y fundamental en mi vida sería una mentira. Por supuesto, me encanta
escribir para este blog, andar de jocoso en Twitter y ondeando mi bandera anti esnob siempre que puedo, pero tampoco es que sea una parte indispensable como por ejemplo, mi escuela, mi trabajo y mis círculos sociales (dígase domadora, amigos y familiares). Sin embargo también sería absurdo no admitir que es algo que llevo mucho presente y que me da gusto admitir si, yo soy Mr. Moustache y soy el que escribe en In Cervesio Felicitas. Obvio cada vez que repito eso una horda de fans se vuelca a mi alrededor, casual.
Haciendo un pequeño spoiler les diré que ya vamos trazando las líneas generales de lo que queremos lograr con este blog, ofrecer un plus para que vean el logo y digan no solo hey! Mira ese es un blog de cerveza, no, sino que nos vayamos ligando a otros proyectos. No es que escribir post donde compartimos nuestras experiencias con lo que probamos y que creemos, vale la pena reseñarlo sea poca cosa, pero esperamos llegar un poco mas allá, por ejemplo, con organizar eventos como lo hacemos con las sesiones cerveceras, que normalmente son pequeñas (15 a 20 asistentes) también quisiéramos lograr hacer algo más grande y ojala podamos hacerlo pronto.
Claro, todo esto tiene su precio. Precisamente dedicarle tanta atención a este blog me ha generado conflictos con mis tiempos, para ser franco le doy una prioridad que no se debe merecer, generándome problemas con mis estudios, con mi trabajo o con mis círculos sociales. Sinceramente, aunque no lo parezca, le pongo demasiada atención y tiempo a este hobby. Aunque pensándolo bien ¿Qué no se trata de eso? Como cualquier hobby te quita tiempo, dinero y esfuerzo, pero solo una persona igual de clavada con su afición entendería lo que eso significa. Para un externo puede parecer absurdo, extraño o hasta una completa estupidez, pero ese es el punto, no entienden hasta donde puede llevarte una pasión.
Pero claro hay que saber hasta donde decir hasta aquí, no puede ser el centro de tu vida y tampoco trabajar solo para pagarte ese gusto, a menos que hagas de ese hobby una empresa o trabajo rentable.
Yo no puedo decir que con este blog haya llegado ya a ese punto.
Por supuesto que me encantaría lograr capitalizar In Cervesio Felicitas, aunque se, que como blog, sería bastante complicado por lo que creo, y creo muy bien, que este seguiría siendo el hobby, mientras que los otros dos grandes proyectos que estamos cocinando en los InCervesioHQ serían la forma que haría que este primer proyecto, el blog, haya valida la pena todo el tiempo, dinero y esfuerzo que se le invirtió.
A ustedes amigos lectores, no puedo mas que agradecerles por entrar día a día, post a post, sesión cervecera a sesión cervecera y ayudarnos a crecer como marca, porque sin ustedes, sin cada uno de ustedes, este blog no significaría nada, sería solo bits de información en la internet, pero ustedes, queridos amigos, son los que le han dado ese significado, ese objetivo al que queremos llegar.
Gracias a todos los que creyeron en nosotros, desde que empecé solo como un a ver que pasa, hasta ahora que el equipo creció a ser Mudo Vzz Martinez, Leos “La Diva” del Mal y su servidor Mr. Moustache. A todos los que hicieron esa pequeña cadena de eventos afortunados para que lográramos hacer este jocoso equipo.
Y si, es solo el primer año. Agárrense que el segundo viene lleno de mas cerveza, mas jocosidad, mas irreverencia, mas eventos y mucho, pero mucho mas tocino, estúpido y sensual tocino.
Don’t stop #beerlieving
Nos estamos leyendo
Eslem Torres
Ha sido chido ver crecer este proyecto tuyo. Qué bueno que lo ves como una parte más de tu vida. Muy entretenida y divertida, así como retadora, pero no lo más importante de ella.
ResponderEliminarMuchas felicidades a ti Eslem, a tu compinche el Leos, y al Mudo la reciente adquisición en el draft (Je je je, ¿entendiste?, en el draft y es un blog cervecero, je je je. OK, no)
Que sean muchos más, y esperamos que cumplas la promesa del tocino, estúpido y sensual tocino.
Un abrazo.