viernes, 15 de marzo de 2013

Full Sail IPA


Siguiendo con las cajitas felices que traemos de cotorreo variado decidimos darle una probada a las Full Sail, cervecería de Oregon cuyas cervezas tienen una muy buena fama. No tengo mucho que agregar de esta cervecería y cerveza pues es una IPA de fama regular pero veamos cómo le va en su paso por los HQ.


Nombre: IPA
Cervecería: Full Sail Brewing Co.
Estilo: American IPA
Alcohol por Volumen: 6%
IBU: 60
Cantidad: 12oz
Procedencia: Oregon, Estados Unidos
Precio: $1.49US en HEB Plus! Laredo

Vista: Amarillo pálido filtrado, con una carbonatación ligera y nada de corona.
Aroma: ¿Aroma? ¿Cuál aroma? Espera creo que encontré algo como a maltas y toques a pan, dulce y en una potencia muy ligera, tan ligera que no sabíamos ya si era lo que quedó de la cerveza anterior que habíamos probado.
Gusto: Muy ligera, un picor de lúpulo de mediana retención y el alcohol notorio, carbonatada en boca. Agua mineral con un toquecito de amargura.

Veredicto: Pos ya que! Una ¿IPA? Que sabía a una aguada Blonde Ale, la verdad sé que Full Sail hace unas muy buenas cervezas en su serie de Brewmaster pero en lo personal sus dos de línea me parecen de lo más aguado que hay, un buen paso para los tecateros pero aun a ellos preferiría darles algo mas interesante.
¿Material para cava? En lo absoluto

Díganme purista pero si quiero una IPA que sabe a Blonde Ale aguada me tomo las que hice y quedaron regachas. En lo personal YO no la buscaría de nuevo.

Nos estamos leyendo
Mr. Moustache

3 comentarios:

  1. Mr Moustache

    Es de las peores cervezas que he probado.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que no has probado mi "IPA" ja ja ja

      Eliminar
    2. MI comentario fue muy corto, pero toda la linea de Full Sail son cervezas que parece que nos engañaron con las etiquetas, esta IPA era un lager, me paso lo mismo que a ti.

      Y no he probado la que hicieron, imagino que siguen en etapa experimental, ya que mejoren, nos compartes.

      Saludos

      Eliminar