Ya para cerrar la noche teníamos que terminar en el Hamiltons, un bar de barrio localizado en el área de South Park cuya licencia para servir cerveza y vino tiene ya 75 años, volviéndola la licencia más antigua en todo San Diego. A partir del 2006 cambió de administración la cual se ha enfocado a ofrecer las cervezas, nacionales e importadas, de mayor calidad que puedan encontrar y si, su variedad es IMPRESIONANTE, el menú de cerveza era literalmente un libro.
Ahí ya nos desparramamos y nos divertimos de sobre manera, esa noche dejo muy buenas anécdotas, fotos y bromas internas. Pero dejando a un lado las historias que no son de interés para un blog cervecero y sin mucho más que agregar este bar debe ser un must si andas de paso en San Diego.
Probé la escurridiza Pliny the Elder en barril (después me di cuenta que en todos los bares que fuimos la tenían y que esperen el post de review de esta cerveza pronto) y una Barley Wine de Green Flash añejada en barricas de Bourbon ya que ese mismo día hubo un evento especial con dicha cervecería y dejaron un par de rarezas en draft. Sin duda valió la pena.
We believe that it is our privilege to serve our patrons, not the other way around. So when you come to Hamilton’s, we hope you feel like you have been treated as a guest and a friend and not just a customer. We hope to see you soon for a cold pint of high quality ale.
Y sí, me sentí como en casa. Hamiltons, ya te extraño.
Nos estamos leyendo
Eslem Torres
No hay comentarios:
Publicar un comentario