Llego tardísimo para el evento anual de blogueros hispanohablantes, Mi Beerano Cervecero, pero eso tiene que ver precisamente por el verano que tuve. Cosas han pasado pero se resume en locura, una pinche locura.
El verano lo empezamos con el segundo (y esperemos se vuelva ya tradicional) Tour of Awesome, donde los #beerlievers que se animaron a ir con nosotros pasaron un largo fin de semana disfrutando de las mejores cervecerías y bares que San Diego y Tijuana nos ofrece, y que no visitamos más sólo porque el tiempo nos lo impidió. Esos 4 días de particular goce cervecero ya fueron documentados (aquí los días 1, 2, 3 y 4) y no puedo más que agregar que espero mucho el próximo año, que hay un par de cosas planeadas que cambiaran y ya me estoy relamiendo el bigote nomas de pensarlas, quien sabe, igual y hay spoilers antes que termine el año.
También durante el verano toco ir a la Expo Cerveza México para ir a conocer propuestas que al noreste no llegan, echar cerveza con los viejos amigos, conocer nuevos y ponerle rostro a personas que sólo conocíamos por los interwebs. También ya escribimos al respecto desde el cómo nos fue hasta nuestra lista de cervezas favoritas de la expo. Lo que no documenté fue la previa donde practique durante un par de días mi acento sureño para poder pedir un taxi, lo cual de hecho fue un fracaso.
Pero lo que más vale la pena contar de este #MBC14 es la realización de Capital Cerveza Monterrey, el festival cervecero que estamos organizando y que ha sido uno de los objetivos que hemos tenido claros desde que Mudo y yo empezamos a trabajar en pro a la cultura cervecera con In Cervesio Felicitas. Esto, entre otras cosas que seguramente no son de interés, son las razones que nos hemos visto algo, digamos, apagados en escribir (aunque lo compensamos con los Cerveza en Serio, nuestro nuevo vidcast que no hemos presentado de la manera adecuada).
Ha sido un divertido verano, con mucho trabajo (y ya sabemos que trabajar en ICF significa tomar cerveza y escribir sobre ellas) pero sobretodo con los objetivos bien fijos en que es lo que queremos hacer y por lo pronto lo que queremos es que pasen el siguiente 4 y 5 de Octubre en el estacionamiento del estadio de béisbol Monterrey, el Palacio Sultán, un fin de semana lleno de rica comida, buen rock&roll y deliciosas cervezas locales, nacionales e internacionales.
Los queremos ver ahí, y los queremos ver tomar.
Nos estamos leyendo
Eslem Torres
Aprovechando el raid, a los primeros 3 que me envíen a mi correo (eslem@incervesio.com) una foto tomando cualquiera de las cervezas que han sido evaluadas aquí en In Cervesio Felicitas les regalaré un pase doble para Capital Cerveza Monterrey ¡nos vemos el próximo fin de semana!