Ok, le he soportado muchas ofensas a la publicidad de las macro cervecerías, como por ejemplo cuando Heineken se burlo de mi indirectamente (aunque eso está en duda) con este comercial, o los ya clásicos comerciales misóginos de Tecate. Pero esta vez se pasaron, se pasaron de verdad.
No voy a decir más, solo vean estos videos y díganme si encuentran las incongruencias y redundancias de los comentarios.
Estoy pensando seriamente recrear estos videos usando cerveza de verdad, creo que es muy probable que con eso empiece la serie de InCervesio TV, un proyecto que quiero implementar de hacer también evaluaciones en video y sketches con el tema de la cerveza. Espero entonces hacer esto pronto porque si me sentí ofendido, rete ofendido.
Nos estamos leyendo
Eslem Torres Eriksson
Triste! Muy Triste! Se nota que aparte que no tienen verguenza son parte de la falta de cultura cervecera que tenemos en el pais! son empresas como estas la que incentivan la desculturizacion de Mexico!
ResponderEliminarLes vale madre a los de esa empresa, pagan mal, son mala onda, cerveza pesima, en fin, y lo peor, todavia hay gente que cree que son gente con madre!!!
ResponderEliminar